Paneles Solares


    +569 5630 8485

Lun a Vie: 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

Paneles Solares Melipilla

Proyectos de Energía Solar en Melipilla

Ofrecemos proyectos de energía solar adaptados a la necesidad de cada cliente. Un proyecto de PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS es la solución mas eficiente para CASAS, EDIFICIOS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, INDUSTRIAS e incluso para el sector agrícola. LLegamos a Melipilla y sus alrededores.con diseños de ingeniería a la medida y una amplia variedad de equipos y modelos On - Grid y Off - Grid para generación de energía solar. Contamos con más de 10 años de experiencia en energías renovables, ofreciendo KIT SOLARES  y realizando instalaciones entre la V y la VIII región.


Melipilla,  Región Metropolitana

Energía Solar Fotovoltaica en Melipilla

Chile cuenta con una gran cantidad de lugares con alta radiación, ideal para proyectos de energía solar ya sea residencial como industrial y la ciudad de Melipilla en la Región Metropolitana es uno de ellos. Melipilla cuenta con ventajas geográficas / climáticas importantes en comparación a otras ciudades del país y esto se debe principalmente a las variaciones de altitud y latitud específicas cuyos resultados han sido validados por más de 140 estaciones de radiación solar presentes en todo Chile las cuales tienen como principal función el desarrollo de mapas de irradiancia solar para evaluación de proyectos solares.

Paneles Solares Melipilla

Ventajas de usar paneles solares

Las ventajas son que puedes beneficiarte económicamente en la factura a final de mes, además que consumes y generas de una fuente de energía limpia y renovable, por lo tanto eres responsable con el medioambiente y no se emiten gases contaminantes. Otro aspecto importante a considerar es que aumentas el valor e tu propiedad, al tener un sistema energético sustentable.
Su instalación es segura y muy probada. Es resistente a cualquier condición atmosférica y su mantenimiento es simple. Hay una proyección tecnológica a medio plazo muy esperanzadora.